Objetivo:
Promover la visualización del trabajo emprendido en el territorio por gobernaciones, municipios, comunidades y asociaciones productivas en el marco de la gestión de riesgos durante la pandemia COVID-19, en pro de impulsar acciones de conmemoración en el marco de los límites impuestos por la pandemia, y promover la producción de contenido visual que documente los esfuerzos realizados en el territorio.
Tema del concurso:
El concurso busca reflejar como las comunidades en todo Bolivia encaran la Gestión de Riesgos durante la pandemia de COVID-19, buscando reflejar el valor de la solidaridad, la comunidad, la empatía entre otras emociones además de la percepción y la mirada del trabajo colaborativo entre conciudadanos.
Dirigido a:
Técnicos de gestión de riesgos, unidades de gestión de riesgos, periodistas, universitarios de todo el país, asociaciones productivas, comunidades indígenas y campesinas.
Bases del Concurso:
Cada participante/concursante/competidor podrá presentar como máximo3 fotografías de su autoría, estas podrán ser en blanco y negro o a color, con total libertad de técnica y procedimiento. Todas las fotografías deberán presentar calidad suficiente para su reproducción final en soportes de bellas artes. Por tanto, deberán ser enviadas en archivo digital de alta resolución. Todas las fotografías deberán ir acompañadas de un párrafo explicativo (mensaje) obligatorio con un máximo de1000 caracteres incluyendo espacios de cada foto donde se explicará clara y concisamente el título de la obra, lugar fotografiado
Plazos:
Lanzamiento 7 de octubre de 2020.
Recepción 11 de octubre de 2020.
Evaluación: 12 de octubre 2020.
Premiación: 14 de octubre.
Jurados:
VIDECI, FAO, PracticalAction, WorldVision, UNICEF.

Scroll of Honour Videos showcasing their work