#MéxicoEnPerspectiva

Expertas platicando sobre el gran déficit del tema de Riesgo en el diseño de Asentamientos Humanos y de Desarrollos Urbanos. Pensando en la revaloración del Atlas de Riesgo Nacional y Local, como los principales instrumentos de análisis territorial en el que hacer de la Ciudad.
Funcionarias, investigadoras y promotoras de las buenas prácticas Metropolitanas. Dra. en Riesgos Wendy Morales docente e investigadora de la Universidad Veracruzana, Mtra. en Geo. Luz Elena Rivera, actual funcionaria en la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la Mtra. en Arq. Sofía González Estrada, docente e investigadora de la Universidad Autónoma de Sinaloa, La Mtra. en Ing. Luisa Aldrete Flores Darán, docente en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y funcionaria en el Instituto Municipal de Planeación, también nos acompañará la Mtra. en Urb. Jessica Bautista, actual Coordinadora Técnica del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la UNAM, y la Dra. en Urb. Sofia Flores Morales exfuncionaria de SEDATU en la Coordinación General de Coordinación Metropolitana y promotora del evento.
Todas reunidas con el único propósito de incidir en revalorar la importancia de la Gestión integral de Riesgos dentro del construir Ciudades sustentables, responsablemente.