CONVERSATORIO: ¿El desarrollo Urbano Sostenible es Posible? Experiencia y Algunas Acciones desde Nuestras Ciudades.
En el marco de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LAS CIUDADES, Universidad Ducens le invita a participar del CONVERSATORIO: ¿El desarrollo Urbano Sostenible es Posible? Experiencia y Algunas Acciones desde Nuestras Ciudades. Contaremos con la participación de tres panelistas, quienes desde su perspectiva responderán a la pregunta de inicio, abriendo espacio para la opinión y construcción de nuevo conocimiento.

Ponentes:

Arq. Dra. Susana Bianconi. México.
Arq. Ignacio Gallo. Colombia.
Arq. Glauco Cocozza. Brasil.
Arq. Carlos Yerovi. Ecuador.
Moderadora: Dra. Beverly Hernández.

Día: Sábado 31 de octubre, 2020.
Hora: 14:00 hrs. Ciudad de México.

Este evento se enmarca en la celebración del Día Mundial de las Ciudades y tal como señala la ONU-HABITAT reflexionemos, entre otros temas, sobre nuestras ciudades y su futuro, la urbanización como oportunidades para una vida mejor, y como un motor del crecimiento económico y desarrollo sustentable.

El objetivo de este evento es abrir un espacio de conversación entre expertos colegas del desarrollo urbano para dilucidar hacia dónde vamos en el desarrollo urbano sostenible desde la perspectiva propia de las ciudades de cada uno de los expositores. Por tanto, el panel estará compuesto por cuatro expertos, de diferentes países y su participación será de 12 minutos cada uno con un espacio de conclusiones, para un total de 80 min aproximadamente.