La Fundación Arquitectura Contemporánea convoca la cuarta edición del certamen de audiovisuales urbanos Entreplanos, sumándose con esta actividad especialmente participativa, a la celebración del Día Mundial del Hábitat, con el que da comienzo el ‘Octubre urbano’.

Este es el mes designado por ONU-Hábitat para centrar la atención del mundo en los problemas urbanos y el desarrollo sostenible, animando a las personas, organizaciones, ciudades, comunidades y gobiernos de todos los niveles a participar en actividades que destaquen los desafíos y las soluciones relacionadas con las ciudades, los pueblos y las comunidades.

Entreplanos surge, así, como invitación a la reflexión ciudadana, fomentando el empleo de la tecnología que ya empleamos de forma cotidiana, como herramienta para la reflexión y difusión de cuestiones urbanas que nos afectan y que, indudablemente han cobrado especial relevancia en el excepcional contexto actual marcado por la COVID-19.

Cualquier persona o colectivo podrá participar en Entreplanos, ya que no se requiere ninguna formación específica, y tan solo se solicita un vídeo de 2 minutos de duración grabado con el teléfono móvil.

El plazo de entrega de propuestas finaliza el 30 de octubre.

 

Más información:
www.arquitecturacontemporanea.org/entreplanos4

Scroll of Honour Videos showcasing their work